‘Corazón indomable’ integrará nuevos personajes

Maya Mishalska dará a vida a 'La Carmela', una reclusa que se enfrentará a la protagonista, Ana Brenda Contreras.

Daniel Arenas y Ana Brenda Contreras son los protagonistas de 'Corazon indomable'.

Daniel Arenas y Ana Brenda Contreras son los protagonistas de 'Corazon indomable'. Crédito: Televisa / Archivo

Para continuar con la aceptación del público, la productora Nathalie Lartilleux integrará nuevos personajes a la telenovela ‘Corazón indomable’, por lo que la actriz Maya Mishalska, dará vida una reclusa.

“Es un honor y privilegio que me hayan invitado a ser parte de esta producción, la cual es la más exitosa que se encuentra al aire, mi personaje se llama ‘La Carmela’, que para mí es muy catártico”, comentó en entrevista.

Señaló que a diferencia de su papel en ‘Cachito de cielo’, donde dada vida a una mujer muy callada, “éste que me proponen es todo lo contrario, es una reclusa que no tiene nada que perder, no es de medias tintas, es ruda, no tiene tapujos”.

Apuntó que para esta actuación especial regresó al look de rubia y no lleva un maquillaje, “cuando me llamaron pregunté sobre los rasgos y por eso acepté, me gustan este tipo de papeles, en los que les puedo ‘meter el diente’, que sea rudo y extremo”.

La actriz expresó que se enfrentará a la protagonista, Ana Brenda Contreras (Maricruz), y la antagonista, Isadora González (Simona), “ya conozco esta producción, ellos conocen mi trabajo, es una gran familia, además tienen una buena dinámica”.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain