Lucero prepara tercer disco en vivo

El nuevo material está programado para salir a la venta en noviembre, según informó la propia cantante.

Entrevistada por un diario de Baja California, la llamada Novia de América habló sobre el proyecto musical que incluirá también un DVD, que será el segundo en su carrera. “El sencillo sale a la radio en la segunda quincena de septiembre y el disco sale a la venta en noviembre”.

En la entrevista, la protagonista del reciente éxito telenovelero Por ella soy Eva dijo sentirse muy complacida con el momento que atraviesa en su vida personal y profesional. “Me siento muy satisfecha con todo lo que me pasa a nivel personal y también profesional, mis hijos están en una edad increíble, me siento muy plena y esta padre poderlo plasmar en un álbum que queda para la historia”.

El primer disco en vivo editado por Lucero se grabó en 1999 y llevó el titulo de un Lucero en la México, ya que fue grabado en un espectáculo en la Plaza de Toros México. Ocho años después se lanzó Lucero en vivo Auditorio Nacional, en presentación de CD y DVD. Hace algunas semanas la cantante destacó que desea realizar una gira por Centro y Sudamérica para agradecer el cariño que miles de fans le han brindado durante más de tres décadas de exitosa trayectoria.

http://diariobasta.com.mx

En esta nota

Lucero

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain