Pablo Montero protagoniza escándalo en avión

Los empleados de la aerolínea en la que se suscitaron los hechos aseguran que lamentablemente no es la primera vez que tienen un altercado con el cantante.

Pablo Montero que tiene un carácter explosivo ha protagonizado escándalos en varias ocasiones.

Pablo Montero que tiene un carácter explosivo ha protagonizado escándalos en varias ocasiones. Crédito: Notimex / Archivo

El enojo y la frustración sobrepasaron nuevamente a Pablo Montero, quien este fin de semana protagonizó un escándalo durante un vuelo de la Ciudad de México a Monterrey, pues durante los 45 minutos del trayecto el cantante se la pasó discutiendo con tripulantes, siendo los pasajeros testigos de cómo el cantante tuvo una desafortunada escena de descontrol, sin importarle la presencia de su esposa y de su hija.

De acuerdo con información dada a BASTA! por uno de los pasajeros que compartió el vuelo con Pablo Montero, la actitud del también actor fue arrogante y hostil, pues antes de abordar el avión dejaba ver su molestia por no viajar en primera clase como él quería.

Sin embargo, los problemas se suscitaron momentos después, cuando Montero no acató las indicaciones del capitán del vuelo, quien como de rutina pidió a todos los pasajeros que apagaran sus equipos celulares como medida internacional de seguridad. Montero no hizo caso de la indicación y continuó con la llamada, por lo que de manera directa se le hizo nuevamente la petición y como respuesta tuvo que acatar las indicaciones de mala gana.

La situación se puso más tensa luego de que Pablo Montero quiso ingresar al baño de los pasajeros de primera clase, mismo que fue negado, lo cual desató el enojo del coahuilense y que dio pie a otra discusión con los sobrecargos.

Aunque Montero trataba de mantener la calma ante esta situación, fue evidente que por momentos perdía los estribos al levantar su tono de voz, pero que finalmente pudo controlar ya que hace un año se vio envuelto en un escándalo al gritarle a una sobrecargo, quien es considerada una empleada federal, por lo que al arribar al aeropuerto de Cancún ya era esperado por agentes de la Policía Federal para aclarar el altercado a bordo, sin que en ese momento pasara a mayores, aunque marcó un precedente para Montero.

Otros pasajeros indicaron que Pablo Montero se volvió el centro de atención del vuelo, pues no pudo pasar por desapercibida su actitud, tanto con los empleados de la aerolínea, como con su pequeña hija Carolina, quien durante todo el trayecto no paró de llorar, por la incomodidad de este tipo de viajes, pues a pesar de esto, él iba más concentrado hablando por teléfono para reclamar el hecho de no haber viajado en primera clase, que en atender a su hija, mientras que su esposa Carolina Van Wielink, trataba de manejar la situación.

Los empleados de la aerolínea en la que se suscitaron los hechos aseguran que lamentablemente no es la primera vez que tienen un altercado con Pablo Montero, pues con anterioridad ya habían tenido que lidiar con el carácter explosivo del cantante.

http://diariobasta.com.mx

En esta nota

PabloMontero

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain