Jodi Arias vuelve a la corte en Arizona para nuevo juicio

Este lunes puede anunciarse la fecha para otro proceso judicial en el cual solamente se decidirá si es condenada a muerte

Hoy es un día decisivo en el caso de Jodi Arias. La hispana condenada por el asesinato de su exnovio volverá esta tarde a la corte en el condado de Maricopa, en Arizona, donde una jueza podría anunciar la fecha para realizar un nuevo juicio donde se decidirá solamente la sentencia contra Arias, que contempla la pena de muerte.

Tras un largo juicio de cinco meses, Arias fue encontrada culpable de asesinato en primer grado el pasado mayo por la muerte de su exnovio Travis Alexander. Sin embargo, en ese juicio, que fue seguido por millones de personas en la televisión, el jurado no logró ponerse de acuerdo de forma unánime sobre una sentencia que contemplaba la cadena perpetua o la pena de muerte.

Para el nuevo proceso judicial, cuya fecha podría anunciar este lunes la jueza Sherry Stephens, se deberá escoger a un nuevo jurado que no tendrá que volver a escuchar todas las incidencias del caso, sino que solamente tendrá que decidir el futuro de Arias.

En esta nota

Arizona jodiarias
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain