Paris Jackson está interna en institución de Utah

Paris Jackson está interna en un centro especializado para chicos con problemas

Paris Jackson  está recluida en un internado en Utah bajo el seudónimo de 'Frankie'.

Paris Jackson está recluida en un internado en Utah bajo el seudónimo de 'Frankie'. Crédito: Agencia Reforma

MÉXICO, D.F.— Todo parece indicar que Paris Jackson ha superado la etapa oscura que la llevó a intentar quitarse la vida en junio pasado y retomado el camino hacia la luz.

La hija de Michael Jackson fue captada hace poco durante una graduación escolar en el internado de Utah donde se encuentra desde mediados de julio.

Con el cabello rojizo, la joven se ve sonriente y despreocupada mientras conversa con algunos jóvenes, presuntamente compañeros de colegio.

“Ella estaba de excelente humor”, comentó un testigo al portal RadarOnline.com.

El informante también señaló que la adolescente de 15 años usaba unos brazaletes que cubrían las heridas que se autoinfligió en los brazos.

De acuerdo con el sitio, Paris asiste a esa escuela bajo el seudónimo de “Frankie”, y aunque se nota que hay progresos en su salud, no se sabe cuándo podrá volver a su hogar.

“Ella quería llegar a esa institución sin fanfarrias, por eso decidió cambiarse el nombre y se pintó el cabello. Por supuesto que algunos estudiantes sabe quién es en realidad, pero la mayoría no”, dijo la fuente.

“Digamos que es sólo una chica más de Los Ángeles llamada Frankie. En muchos sentidos, es una nueva vida para Paris”, detalló la fuente a RadarOnline.com.

El portal, que se reservó el nombre del internado, informó que éste cobra 14 mil dólares al mes.

A cambio, la joven vive en un lugar rodeado de bellas montañas, comparte casa con unas 10 chicas y recibe tratamiento psicológico.

En el campus no se le permite el acceso a internet, pues su abuela, Katherine, está convencida de que podría recaer si está en contacto con informaciones dañinas.

“Existen tres niveles de privilegios en la escuela. Y como Paris sólo lleva poco tiempo ahí, debe ganarse cada cosa con base en su buen comportamiento, el cumplimiento de sus tareas y su puntualidad”, explicó el informante.

“Entre los privilegios están: ver la televisión, uso del teléfono, acceso a internet, socialización con chicas de otros campus, entre otros”, ahondó.

Aunque le queda un camino largo por recorrer, la fuente aseguró que la adolescente está asumiéndolo con buen ánimo.

“Aún no supera la crisis, pero está mucho mejor. Se siente aliviada de haber sobrevivido al intento de suicidio. De veras que engañó a la muerte”, dijo.

En esta nota

paris-jackson utah

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain