N´Sync no se volverá a reunir

El grupo durante su actuación en los   MTV.

El grupo durante su actuación en los MTV. Crédito: ap

NUEVA YORK/AP — No esperen más de ‘N Sync que la reunión de 90 segundos en la ceremonia de los Premios MTV a los Videos Musicales. La actuación marcó la primera vez que la banda cantó junta en 11 años, y también la última. Al menos por un tiempo.

“Sería bonito hacerlo, pero no tenemos nada planeado”, dijo Lance Bass entre recesos de su programa en Sirius XM, “Dirty Pop With Lance Bass”.

Una de las razones es que Justin Timberlake está por comenzar una gira como solista, y Bass dice que lo más cerca que él estará de un escenario será en un asiento entre el público.

“Quién sabe qué ocurra cuando él termine su gira. Simplemente no estamos hablando de esto ahora. Sólo nos enfocamos en esa única actuación”, dijo Bass. “Si hiciéramos algo así, pienso que haríamos algo realmente especial a lo que de hecho podríamos llamar ‘La Reunión'”.

Bass, junto con sus ex compañeros de ‘N Sync Joey Fatone, Chris Kirkpatrick y JC Chasez, se unieron a Timberlake durante su actuación en los Premios MTV el domingo por la noche. Querían hacer algo especial para Timberlake por recibir el Premio Michael Jackson de Vanguardia, equivalente a un premio a la trayectoria.

Los últimos 15 segundos de su actuación lo hicieron sentir náuseas, subirse al escenario fue una dosis fuerte de adrenalina.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain