Murphy es el mejor de la semana

Murphy  es el mejor de la semana
Daniel Murphy
Foto: ap

Nueva York — El infielder de los Mets, Daniel Murphy, fue nombrado Jugador de la Semana en la Liga Nacional para el período que terminó el domingo.

En siete partidos la semana pasada, Murphy encabezó la Nacional con cinco dobles y empató por el primer puesto en anotadas (7) y hits (13).

El segunda base empujó siete carreras y alcanzó un total de 18 bases, al batear .448 (29-13).

Para Murphy, es la primera vez en su carrera que gana el premio a Jugador de la Semana.

En la Liga Americana, el primera base/jardinero de los Atléticos, Brandon Moss, fue nombrado Jugador de la Semana. En siete partidos la semana pasada, Moss bateó .364 (22-8) con un doble, cuatro jonrones, 11 empujadas y ocho anotadas.

PEREZ SE DECLARA CULPABLE

El taponero de los Indios de Cleveland, Chris Pérez, se negó a responder a los cargos y fue declarado culpable de un delito menos grave por recibir en su casa un envío de marihuana por correo a nombre de su perro.

Pérez retiró su alegato de inocencia en la corte municipal de Rocky River, a las afueras de Cleveland, y fue hallado culpable. Recibió una multa de 250 dólares, una sentencia de un año de libertad condicional y tendrá que hablar a los jóvenes sobre las drogas.

“Los niños lo admiran”, dijo el juez Brian Hagan. “Cometió un grave error. Espero que a través de sus esfuerzos pueda disuadir a alguien de cometer el mismo error”.

Servicios combinados