Loading...

Entierran en secreto a Ariel Castro en Cleveland

Bajo la más estricta confidencialidad habrían realizado los servicios fúnebres del secuestrador de tres mujeres en Ohio

Un jardín con flores muestra el lugar donde se encontraba la casa de Ariel Castro en la avenida Seymour en Cleveland, en la que mantuvo secuestradas por más de diez años a Michelle Knight, Amanda Berry y Gina de Jesús. La vivienda fue derrumbada el mes pasado para dar paso a un parque.

Un jardín con flores muestra el lugar donde se encontraba la casa de Ariel Castro en la avenida Seymour en Cleveland, en la que mantuvo secuestradas por más de diez años a Michelle Knight, Amanda Berry y Gina de Jesús. La vivienda fue derrumbada el mes pasado para dar paso a un parque. Crédito: AP

Han pasado tres días desde que la familia de Ariel Castro retirara su cuerpo de la oficina forense del condado de Franklin, en Ohio, y no ha salido a luz ningún detalle sobre dónde fue el entierro del secuestrador de tres mujeres en Cleveland.

Lo único que se conoce, y porque así lo indicó el abogado de Castro, Craig Weintraub, es que todo lo relacionado al funeral sería manejado bajo la más estricta confidencialidad. “Será todo privado, el servicio y el entierro”, indicó Weintraub la semana pasada.

El defensor sí reveló que los familiares de Castro no tuvieron ningún problema a la hora de preparar los servicios fúnebres del hombre, que mantuvo secuestradas en su casa por más de diez años a Amanda Berry, Gina de Jesús y Michelle Knight.

La forense Jan Gorniak, quien realizó la autopsia de Castro y confirmó que murió al asfixiarse con la sábana que se ahorcó en la cárcel, indicó que el proceso de entrega de los restos se realizó sin contratiempos en horas de la mañana del pasado viernes, y que un servicio funerario seleccionado por la familia se encargó del traslado. No dio detalles sobre el nombre de la funeraria, pero sí corroboró que ningún familiar estuvo presente durante la entrega del cadáver.

Castro fue encontrado muerto en su celda luego de ahorcarse con una sábana a pesar de que estaba bajo constante vigilancia. Las autoridades penitenciarias de Ohio abrieron una investigación para determinar las circunstancias que rodearon su deceso.

En esta nota

ArielCastro SecuestradasCleveland

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Debes completar un e-mail Debes ingresar un e-mail válido.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain
Exit mobile version