Nadal juega final del US Open ante la Reina de España

A partir de las 5:00 p.m. (hora del Este) comienza el partido final del torneo entre el tenista español y el serbio Novak Djokovic
Nadal juega final del US Open ante la Reina de España
Doña Sofía separó tiempo en su agenda para ver a Rafael Nadal enfrentarse al jugador número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic.
Foto: Archivo

Madrid, 9 sep – La Reina de España asiste esta tarde en Nueva York a la final del Abierto de Tenis de Estados Unidos (US Open), que desde las 5:00 p.m. (ET) disputa Rafael Nadal con el serbio Novak Djokovic, actual número uno del mundo, informaron fuentes de la Casa del Rey.

Doña Sofía llegó ayer a Nueva York, donde hoy se reunió con el secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, y mañana presentará en las Naciones Unidas los proyectos de cooperación con que España reafirma su compromiso para garantizar el acceso al agua de poblaciones desfavorecidas en América Latina.

Además, hoy recogió en el edificio de la ONU el Premio Internacional Franklin Delano Roosevelt 2012 sobre Derechos de los Discapacitados, concedido a España por el Instituto Roosevelt y la Fundación Lantos.