Adriano afirma que el ‘Tata’ le aporta al Barsa ofensividad

"Martino no ha venido a cambiar nada. Es imposible renunciar a la vocación ofensiva del Barsa", dijo el defensa brasileño, quien elogió el 'toque extra' del timonel argentino.

Adriano dice que la vocación ofensiva del Barsa es más que un estilo.

Adriano dice que la vocación ofensiva del Barsa es más que un estilo. Crédito: AP

Barcelona.- El defensa brasileño Adriano Correia aseguró que la llegada del argentino Gerardo “Tata” Martino a la dirección técnica del Barcelona no ha modificado la filosofía de juego del equipo, sino que le agrega un estilo mucho más directo.

“Renunciar a la filosofía del Barsa es imposible. Él no ha venido a cambiar nada, sólo a recordarnos lo que hacíamos en años anteriores. Nos pide a lo mejor un juego más directo en ciertas partes para que podamos mejorar en algunos aspectos en el campo“, dijo Correia en conferencia de prensa.

Las palabras del jugador tienen lugar tras las recientes declaraciones de su compañero Gerard Piqué, quien afirmó que el equipo Blaugrana había sido esclavo del estilo de juego del ex técnico catalán Josep Guardiola.

En ese sentido, Correia dijo que “hemos estado dos años así y la verdad es que contra el Bayern estábamos muy cansados físicamente y no pudimos hacer lo que queríamos. Martino quiere un poco más de chispa“.

Tras el entrenamiento de este jueves el lateral “culé” habló sobre el próximo partido ante su ex equipo, Sevilla, y dijo que “va a ser duro porque “los partidos con (Unai) Emery como entrenador siempre lo son, pues plantea partidos muy duros y cerrados, tanto como visitante como local”.

Por último, luego de revelar que sus compañeros de equipo Lionel Messi y Neymar se encuentran al ciento por ciento para encarar la Liga, tras regresar a los entrenamientos después de cumplir sus compromisos con sus selecciones, Adriano señaló que su objetivo será triunfar en su equipo para poder ser convocado al “Scratch do Oro“.

“Estoy haciendo más trabajo de gimnasio para ganar resistencia en el músculo, y más trabajo físico para poder aguantar 90 minutos. Tengo muchas ganas de volver a una convocatoria de mi selección -con miras al Mundial de Brasil-, pero para poder hacerlo tengo que estar bien en Barcelona y ser un futbolista fiable”, concluyó.

En esta nota

adriano Barcelona Barsa ligaespañola TataMartino

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain