Diego Verdaguer prepara disco con Joan Sebastian

Adal Ramones producirá el nuevo material del cantante.

Verdaguer ya prepara nuevas canciones.

Verdaguer ya prepara nuevas canciones. Crédito: Notimex / Archivo

Tras ser intervenido quirúrgicamente por una oclusión intestinal hace unos meses, Diego Verdaguer aseveró que continúa trabajando en sus proyectos musicales y ya prepara un nuevo material discográfico con temas propios y de Joan Sebastian, el cual será producido por Adal Ramones.

“Van a ser canciones nuevas en las que seguramente cantará Joan conmigo si así lo desea, Adal estará en la producción y si quiere cantar lo hará. No sé para cuándo podría salir porque es un proyecto que lleva mucho tiempo, hay que hacerlo y cuando esté terminado saldrá”, detalló.

Añadió que no desea tomar ningunas vacaciones, pues su objetivo es continuar trabajando como lo ha hecho a lo largo de su carrera, ya que durante los últimos meses, ha dedicado su tiempo a los discos de su esposa Amanda Miguel y al de su hija Ana Victoria. Respecto a su estado de salud, el cantante aseguró encontrarse mejor que nunca, aclarando que ya no está sometido a ningún tratamiento médico.

“No tengo ningún tratamiento, simplemente me cuido mucho de comer cosas muy sanas, estar bien y tranquilo, además de no estresarme demasiado”, sostuvo.

Apasionado de su profesión, Verdaguer descartó que esté entre sus planes retirarse del medio del espectáculo, pues incluso anunció que mientras tenga salud y el público quiera seguir gozando de su talento, él no desistirá de su amor por la música.

“Cómo voy a dejar los escenarios, es lo que más me gusta. Me fascina cantar y recibir el cariño del público, tengo mucho trabajo y ofertas laborales, no lo voy a dejar nunca, si la salud me lo permite voy a estar en un escenario hasta que me muera”, concluyó.

http://diariobasta.com.mx

En esta nota

JoanSebastian
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain