Nery Castillo se ausenta al entrenamiento
El delantero mexicano del Rayo Vallecano recibió permiso del cuerpo técnico, tras acudir al dentista para extraerle una muela
Madrid.- El jugador mexicano Nery Castillo no estuvo presente este día en el entrenamiento del Rayo Vallecano, por lo que ni siquiera continuó con su rehabilitación bajo la supervisión del preparador físico Víctor Paredes.
Castillo no estuvo en las instalaciones del club, debido a que recibió permiso por parte del cuerpo técnico, encabezado por Paco Jémez, para asistir al dentista por un problema en una muela, la cual será extraída.
El delantero potosino se encuentra en la etapa final de su recuperación por una molestia en la pierna derecha, la cual no le ha dejado debutar con el equipo madrileño, al que llegó en julio pasado para afrontar la presente temporada.
Nery ni siquiera pudo realizar al parejo de sus compañeros la pretemporada, por lo que está fuera de ritmo, está descartado para el choque del domingo frente al Málaga.
Sin embargo, este lunes recibirá el alta médica para poder estar a disposición del estratega Jémez, para poder cumplir con su primera convocatoria en el Rayo Vallecano, de cara al partido de la siguiente semana ante Barcelona.