Mets pierden duelo de pitcheo

Mets pierden duelo de pitcheo
Los jugadores de los Gigantes de San Francisco celebran su ajustada victoria de 2-1 sobre los Mets ayer en el Citi Field.
Foto: ap

Nueva York/ap — Madison Bumgarner abanicó a 10 y permitió cuatro hits en siete innings, para conducir a los Gigantes de San Francisco a un triunfo por 2-1 sobre los Mets de Nueva York.

El dominicano Juan Pérez se fue de 3-3, con un sencillo remolcador, y los campeones de la Serie Mundial ganaron por octava ocasión en sus 11 últimos encuentros. Después de ganar dos de los tres partidos de la serie contra los Mets, los Gigantes ni siquiera tienen que cambiar de hotel, ya que el fin de semana enfrentan a los Yankees en una serie interliga.

Bumgarner (13-9) lleva 19 salidas consecutivas sin permitir más de tres carreras limpias, la racha más larga de un pitcher de San Francisco desde las 19 de Tim Lincecum entre 2007-08.

Jonathon Niese (7-8) trabajó siete buenas entradas por los Mets, que anotaron cuatro carreras en la novena para ganar por 5-4 el miércoles por la noche.

Con un corredor en segunda, el puertorriqueño Javier López retiró a los emergentes Lucas Duda y Anthony Recker para su primer rescate desde el 11 de septiembre del año pasado.

El taponero de los Gigantes, Sergio Romo, tuvo el día libre tras realizar 50 pitcheos los dos días anteriores.

VUELVE DAVID WRIGHT

Han pasado siete semanas desde que David Wright fue colocado en la lista de lesionados el 3 de agosto. El regreso del estelar tercera base al lineup de los Mets parece cerca.

“Creo que toma un poco de tiempo recuperar esa forma para jugar béisbol, y estoy muy cerca de alcanzarla”, declaró Wright.

Wright corrió un poco y atrapó algunos roletazos en el infield en días consecutivos por primera vez el miércoles. Ayer estuvo de regreso en el terreno y dijo que, según se sintiera, hoy determinaría si ve acción en el primer juego de la serie ante los Filis.

Servicios combinados