Jonathan Dos Santos podría dejar al Barca en invierno (Video)

Gerardo 'Tata' Martino, director técnico del Barcelona aseguró que podría replantearse la situación del mexicano, hermano de Giovani dos Santos, si se llega a un acuerdo con la Real Sociedad.

Guía de Regalos

Jonathan Dos Santos podría dejar al Barca en invierno (Video)
En esta imagen, Jonathan Dos Santos en el anuncio de la salida de Tito Vilanova del Barcelona.
Foto: Notimex

México.- El director técnico del Barcelona, Gerardo ‘Tata’ Martino, aceptó que Jonathan dos Santos podría salir del club en el mercado de invierno, ya que que el delantero mexicano dijo a los medios que le gustaría jugar en la Real sociedad.

Anteriormente, Dos Santos indicó que la decisión de quedarse en el cuadro catalán, se debió a la llegada del ‘Tata’ Martino al banquillo, ya que el argentino le dio la confianza para permanecer en el club.

Para el timonel blaugrana, la opción de traspasar a Dos Santos a la Real Sociedad podría replantearse.

“Se puede replantear su situación (de Dos Santos) en el mercado de invierno, pero me gustaría ver cuál es su postura. Como no sé el tiempo que tienen (la Real Sociedad) para suplir la lesión de Esteban Granero, hay que esperar”, indicó el Tata en declaraciones publicadas por el diario Sport.

En tanto, los directos de la Real Sociedad están en busca de un sustituto para Granero y en la mira tienen al hermano de Giovani, con quien ya tuvieron contacto este verano, pero al final no se dio el préstamo.