Azarenka eliminada por Venus

La estadounidense Venus Williams.

La estadounidense Venus Williams. Crédito: efe

Tokio/Notimex — La tenista estadunidense Venus Williams dio la campanada en el torneo WTA de Tokio tras eliminar a la máxima favorita, la bielorrusa Victoria Azarenka, en la segunda ronda del certamen que reparte 2.36 millones en premios.

La mayor de las hermanas Williams requirió de una hora y 21 minutos para dar cuenta de Azarenka, número dos del ranking de la Asociación Femenil de Tenis (WTA), quien nada pudo hacer para evitar la derrota por parciales de 6-2 y 6-4.

Venus Williams enfrentará en la tercera ronda del “Toray Pan Pacific Open” a la rumana Simona Halep (13), quien dejó en el camino a la alemana Andrea Petkovic por 7-6 (7/4) y 6-3.

Otra de las primeras de la siembra que se despidió del torneo fue la italiana Sara Errani (3), quien fue superada por doble 6-4 por la rusa Svetlana Kuznetsova.

Finalmente, la polaca Agnieszka Radwanska, segunda favorita, venció a la canadiense Aleksandra Wozniak, por 7-6 (7/5) y 6-0, mientras que la danesa Caroline Wozniacki (4) superó a la italiana Flavia Pennetta, por 6-2 y 6-3.

ELIMINADO ARGENTINO ZEBALLOS

El tenista argentino Horacio Zeballos se despidió del torneo de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) 250 de Kuala Lumpur, tras perder contra el alemán Mischa Zverev por 7-6 (5) y 6-2.

Por otra parte, el uruguayo Pablo Cuevas logró avanzar a la segunda ronda al imponerse ante el ruso Nikolay Davydenko (octavo cabeza de serie) por 6-3 y 6-4, en una hora y 24 minutos.

Cuevas se medirá en segunda ronda ante el ganador del duelo entre el estadunidense Ryan Harrison (109) y el portugués Joao Sousa (77), mientras que el canadiense Vasek Pospisil logró imponerse al rumano Víctor Hanescu por 1-6, 6-1 y 6-3 en una hora y 44 minutos de partido.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain