San Lorenzo en la punta

BUENOS AIRES/AP — Ignacio Piatti anotó dos goles y Pablo Alvarado añadió otro para que San Lorenzo aplastara ayer sábado 3-0 a Gimnasia, lo que le permitió trepar provisionalmente a la punta del Inicial argentino, que disputa su novena fecha.

El partido se presentaba como uno de los más interesantes de la fecha, ya que ambos equipos tenían la posibilidad de ser punteros. Con esta victoria, San Lorenzo queda como líder con 19 puntos, aunque Newells puede recuperar el primer puesto cuando enfrente a Argentinos.

El conjunto local jugó con gran intensidad y ritmo. No dejó que su oponente creciera en el campo. Esta superioridad se hizo más evidente luego de que Piatti, ex jugador del club platense, abrió el marcador a los 13 minutos.

El ‘Ciclón’ tuvo la pelota mucho más que su adversario y la utilizó mejor. La gente que asistió al estadio se mostró complacida con el rendimiento de su equipo, aplaudiéndolo permanentemente por la buena circulación de pelota y el rendimiento general.

A los 50 minutos, el defensor central Alvarado hizo una gran jugada individual que finalizó con un tiro colocado y puso el 2-0 en el marcador, que reflejó un poco mejor la diferencia mostrada en la cancha entre los dos equipos.

A los 57, Piatti sentenció la goleada luego de una buena jugada colectiva.

De este modo, San Lorenzo confirma su candidatura al título y promete dar pelea hasta el final.

La fecha sigue hoy domingo con Newell’s-Argentinos, Tigre-Colón, Belgrano-Racing, Boca-Quilmes y Lanús-River.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain