Cuervos ganan a Delfines con gol de campo

Joe Flacco, mariscal de campo, endereza el camino de los Cuervos sobre unos Delfines que consiguen su segunda derrota consecutiva

Los Cuervos consiguieron en Miami su primer victoria como visitantes en la temporada.

Los Cuervos consiguieron en Miami su primer victoria como visitantes en la temporada. Crédito: AP

El pateador Justin Tucker se encargó hoy de sellar el triunfo de los Cuervos de Baltimore por 26-23 sobre los Delfines de Miami cuando restaba 1:42 minutos de tiempo reglamentario al anotar gol de campo de 44 yardas.

Los Cuervos, actuales campeones del Super Bowl, regresaron a la senda del triunfo luego que la semana pasada perdieron ante los Bills de Buffalo, y además consiguieron su primera victoria como visitantes en lo que va de campaña.

El equipo de Miami perdió por segunda vez consecutiva después de haber comenzado la temporada de forma brillante con marca de 3-0.

Tucker, que terminó con cuatro goles de campo, silenció al Sun Life Stadium, de los Delfines (3-2), al darles la victoria a los Cuervos (3-2).

El mariscal de campo de los Cuervos, Joe Flacco, completó 19 de 32 pases para 269 yardas, con una interceptación.

Por los Delfines, su ‘quarterback’ titular Ryan Tannehill hizo buenos 21 de 40 envíos, para 307 yardas con un pase de ‘touchdown’ al fullback Charles Clay, de nueve yardas, en el segundo cuarto.

En esta nota

delfines
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain