Lupillo llevará serenata a Jenny en aniversario

Comenzará a cantar la noche del 8 de diciembre y concluirá al amanecer del 9
Lupillo llevará serenata a Jenny en aniversario
Al cumplirse un año de la muerte de su hermana Lupillo le rendirá homenaje.
Foto: archivo

México/Notimex — Lupillo Rivera rendirá un sentido homenaje a su hermana Jenni, fallecida a finales de 2012 en un accidente aéreo, con una emotiva serenata en la que cantará los éxitos de “La Diva de la Banda”.

El acto está programado la noche del 8 para amanecer el 9 de diciembre próximo en la explanada de Iturbide, Nuevo León, en lo que de antemano se prevé será un momento muy especial, a un año de la tragedia que enlutó el hogar de los Rivera.

“El último suspiro de mi hermana fue en Iturbide, Nuevo León, y mi corazón me lleva a estar en ese lugar, en este que será el primer aniversario luctuoso de Jenni, llevándole la banda y las canciones que a ella le gustaban”, dijo Lupillo mediante un comunicado de prensa.

“Será una serenata, un recital de respeto y reconocimiento como hermana y artista a alguien que dejó huella, vivió y seguirá viviendo en el corazón de su público, al que se ganó con sus canciones, trabajo, humildad y cariño”, añadió. “Quiero que la gente de Iturbide, que ayudó de manera incansable a las autoridades, a Aeronáutica Civil, a rescatistas y al Servicio Médico Forense, y que siguen apoyando y ayudando a los fans que quieren llegar al lugar donde está la cruz, cante conmigo ese día”, señaló Lupillo.

“En Iturbide sólo estará una artista, la más grande y querida por su público, mi hermana Jenni Rivera”, acotó.