Naya Rivera quiere grabar dueto con Jennifer López

Parece que el sueño de la actriz podría realizarse ya que asegura que a la cantante le ha gustado la propuesta.
Naya Rivera quiere grabar dueto con Jennifer López
Naya Rivera ve a Jennifer López como su modelo a seguir.
Foto: AP / Archivo

Naya Rivera de la exitosa serie ‘Glee’ tiene muchas similitudes con su adorada Jennifer López, ya que ambas son polifacéticas artistas de origen puertorriqueño caracterizadas por el éxito precoz y un innegable atractivo físico.

De hecho, esos elementos en común podrían propiciar en el futuro que las dos artistas unieran sus voces para dar forma a un nuevo tema musical, un sueño que Naya Rivera no duda en hacer público para demostrar su determinación a la hora de llevarlo a cabo cuanto antes.

“Ahora estoy muy ocupada con mi trabajo en la serie [refiriéndose a la popular comedia musical], pero uno de mis grandes objetivos a corto plazo es grabar un dueto con Jennifer López, una de mis grandes referencias artísticas. Espero que podamos trabajar juntas lo antes posible, ya que he hablado con ella sobre el tema y parece haberle gustado mi propuesta”, reveló la estrella televisiva en una entrevista radiofónica con la presentadora Karli Henriquez.

Desde que saltara a la fama por dar vida a uno de los personajes más complejos de ‘Glee’ -Santana López, una animadora de origen mexicano y definida por su bisexualidad- a la versátil intérprete le han llovido numerosas ofertas del mundo del espectáculo que se acaban de ver materializadas con el lanzamiento de su primer disco de estudio, ‘Sorry’.

Esto revela un desarrollo artístico que emula al de la propia Jennifer López, quien se dio a conocer al mundo por su papel en la mítica cinta ‘Selena’ antes de debutar en el universo pop con su exitoso álbum ‘On the Six’.

Esta no es la primera vez que Naya Rivera confiesa públicamente la obsesión que siente por la figura de Jennifer López, ya que recientemente atribuyó al legado de la diva del Bronx sus propios deseos de convertirse en una respetada intérprete dispuesta a extender su influencia musical durante décadas.