Un débil Rebaño

Defensa de Chivas, la peor de los últimos 10 torneos

Néstor Vidrio (izq.) cabecea ante la mirada de Miguel Sabah (centro), ayer, en la práctica  de Chivas.

Néstor Vidrio (izq.) cabecea ante la mirada de Miguel Sabah (centro), ayer, en la práctica de Chivas. Crédito: AGENCIA REFORMA

MÉXICO, D.F.— La defensiva de Chivas, que está comandada por Héctor Reynoso, Néstor Vidrio y Kristian Álvarez, ha sido el punto más débil del Rebaño en el presente torneo.

De hecho, las estadísticas señalan que el actual cuadro bajo del equipo va camino a ser el peor de los últimos diez torneos del Guadalajara.

En lo que va de la campaña, 22 han sido las anotaciones que ha recibido el conjunto rojiblanco, lo que se traduce en que la zaga del Rebaño recibe casi dos goles por partido, un dato que deja al descubierto la falta de solidez de los defensores del Guadalajara.

Luis Michel ha recibido 17 goles en once partidos, mientras que Hugo Hernández, en los 150 minutos que jugó, recibió cinco tantos.

El peor certamen defensivo que ha tenido el Guadalajara en los últimos diez torneos cortos fue en el Apertura 2009, en donde recibieron 29 goles.

En este Apertura 2013 ya acumulan 22, con cinco juegos restantes, y si se mantiene la estadística de dos goles por partido, se convertiría en la peor defensiva rojiblanca de los últimos torneos, pues llegarían a 32 anotaciones en contra.

Por otra parte, empieza a hacerse una costumbre que Jorge Vergara esté pegado a su equipo durante este torneo.

El mandamás rojiblanco no deja ni en la semana de descanso por Fecha FIFA a su Rebaño, y ayer aprovechó para platicar con alguno de sus jugadores pilares del equipo.

En esta nota

Vergara
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain