Lamborghini ahora tiene un museo virtual

Mediante el Google Street View, la marca italiana permite realizar una recorrida digital por el interior de su museo en Sant’Agata.
Lamborghini ahora tiene un museo virtual
El tour virtual incluye fotografías panorámicas y 360 grados.
Foto: Google Street View

Lamborghini permite a sus fanáticos alrededor del mundo visitar, mediante el sistema de Google Street View, la colección de vehículos que posee en Sant´Agata Bolognese, Bolonia.

Mediante esta tecnología los usuarios podrán disfrutar de una experiencia única, contando con la posibilidad de realizar un tour con panorámicas de 360 grados a través de la estructura de dos pisos en la que se exhiben modelos clásicos y modernos.

El recorrido que permite realizar este sistema cubre 1,500 metros cuadrados repletos de modelos de la marca fundada en 1963. Los fanáticos quedarán deslumbrados al poder observar en detalle modelos de producción icónicos como el Miura, el Countach, el Diablo y el Murcielago, junto a ediciones limitadas, vehículos de competición y los legendarios motores V12.

La vivencia se completa con la posibilidad de introducirnos en los habitáculos de algunos modelos exóticos como el Estoque, el Sesto Elemento y el Reventon.

Con esta iniciativa Lamborghini se convierte en la primera marca de autos de lujo italiana en permitir una visita a su exclusivo museo. La misma está disponible para PC, tablet y celular mediante la aplicación de Google Map en este link.