Elije con cuidado las joyas de tu boda
No hay que olvidar elegir la bisutería perfecta para las bodas.
Dentro de las tradiciones y supersticiones que traen consigo las bodas está el que la novia debe portar algo azul durante el magno evento, para así invocar a la buena fortuna en su matrimonio.
Muchas novias llevan cinturones, otras prefieren un tocado con plumas. Pero ¿has considerado llevar una joya o una pieza de alta joyería en dicho color?
Según el joyero Daniel Espinosa, se puede llevar algo de joyería fina, por ejemplo, unos aretes de oro blanco con topacio azul y orla de esmeraldas.
“La mezcla entre el azul y el verde de la esmeralda hacen de esta joya un detalle muy elegante y se ve muy bien” en una boda, apuntó el experto.
Otra opción divertida es combinar distintos colores y distintas piedras. Las joyas que se ven mejor con aplicaciones de distintos tamaños, formas y colores son las pulseras y los pendientes, que además personalizan a cada novia.
“Otra opción es que lleves un anillo con aplicaciones en color azul. Podría ser tu anillo de bodas o simplemente un complemento. Qué te parece un anillo como de oro blanco con topacio azul central y ribete de zafiros negros y azules”, sugirió Espinosa.
“Si no te gusta este estilo, prueba con uno más grande que lleve una lluvia de piedras de distintos tipos”, añadió Espinosa.