Bebé hallado en Victoria’s Secret de NYC nació vivo

Faltan otras pruebas, pero los primeros resultados de la autopsia revelaron que la criatura fue asfixiada

Nueva York – Los resultados de la autopsia practicada al feto hallado ayer en la tienda Victoria’s Secret, de Manhattan, revelaron que la criatura nació viva. Faltan otras pruebas, pero según indicó la Policía de la Ciudad de Nueva York, Tiana Rodríguez, de 17 años, podría enfrentar cargos más severos si se demuestra que el bebé murió de asfixia.

Las autoridades informaron que la Oficina del Forense pidió hacer más pruebas antes de entregar el informe completo sobre la causa de muerte del menor. La teoría que manejan los investigadores del caso es que Rodríguez, madre de una menor de dos años, dio a luz en la casa de una amiga y que luego ese bebé fue asfixiado.

Cuando la Policía lo encontró el jueves en la tarde, el cuerpo estaba dentro de una bolsa plástica y cubierto de ropa. Rodríguez sostuvo que lo cargaba porque no sabía cómo disponer del mismo. La joven fue trasladada al hospital, donde permanecía este viernes.

Acusadas desde el jueves

Tanto Rodríguez como su amiga, Francis Estevez, enfrentan cargos desde ayer por hurto menor. Sin embargo, los resultados finales de la autopsia podrían implicar nuevas acusaciones.

Este viernes no fue posible conseguir reacciones de la familia de Rodríguez, mientras que en la residencia de Estevez una persona respondió que desconocían de la joven de 17 años desde el jueves en la tarde, cuando fue arrestada.

En esta nota

FetoVictoriasSecret victoriassecret
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain