Para comprar un iPhone pareja china vende su hija

Ahora enfrentan un proceso criminal por haber realizado el negocio; la menor fue vendida a través de un anuncio en internet

Hong Kong, 18 Oct – Una joven pareja china enfrenta una condena judicial luego de que la policía reveló que vendió a su hija por medio de un anuncio en internet para poder comprar un iPhone y otros productos de alto valor, reveló hoy la prensa del gigante asiático.

La pareja puso un anuncio en internet en el que ofreció en adopción a su hija y con el dinero obtenido compraron un iPhone, zapatos deportivos y otros productos a través de la red, destacó la fiscalía de Shanghai, citada por el diario Liberation Daily.

El precio pagado a la pareja, que ya tiene otros dos hijos, fue entre 30 y 50 mil yuanes (entre $4,800 y $8,000), según la fuente.

La pareja se enfrenta ahora a una imputación por tráfico de seres humanos, pese a que el matrimonio aseguró a los investigadores que el objetivo real era que la niña tuviera una mejor vida al lado de una familia con más posibilidades económicas.

En esta nota

traficohumano
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain