Audi festeja la conquista del DTM con una versión limitada

Celebrando el título logrado por Mike Rockenfeller en el campeonato de turismo alemán, la firma presenta el A5 DTM Champion

Esta edición de Audi DTM se ofrecerá en los colores rojo Misano, gris Daytona y blanco Glacier.

Esta edición de Audi DTM se ofrecerá en los colores rojo Misano, gris Daytona y blanco Glacier. Crédito: Audi

Mike “Rocky” Rockenfeller se coronó como campeón del DTM en Zandvoort, donde consiguió la segunda posición y logro el broche de oro para una temporada donde consiguió dos victorias, tres segundos puestos y puntos en todas las carreras al mando de su RS5 DTM.

El kit de modificaciones desarrollado para celebrar la victoria incluye placas DTM en los estribos, modificaciones estilísticas en las defensas, nuevo alerón fijo en el color de la carrocería, llantas de aluminio de 20 pulgadas con cinco rayos en forma de V y espejos exteriores símil aluminio.

Esta edición se ofrecerá en los colores rojo Misano, gris Daytona y blanco Glacier.

Para impulsar al A5 DTM Champion se ofrecen cuatro motores, dos diésel y dos nafteros: el 2.0 TDI quattro de 177 HP, el 3.0 TDI quattro de 245 HP, el 2.0 TFSI quattro de 225 HP y el 3.0 TFSI quattro de 272 HP.

A partir del 21 de octubre este pack limitado a 300 unidades estará disponible, con el fin de celebrar el nuevo logro de Rockenfeller, piloto que ya había conseguido para la marca el triunfo en las 24 horas de Le Mans de 2010 a bordo de un Audi R15 TDI junto con Romain Dumas y Timo Benhardt.

En esta nota

Audi Autos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain