Vaqueros de Dallas ganan y son líderes de División

Los Vaqueros ganaron 17-3 en un juego donde los protagonistas fueron las defensivas de ambos equipos, que reflejaron un partido con pocos puntos

Tony Romo lanzó para 317 yardas, pero sólo consiguió un TD.

Tony Romo lanzó para 317 yardas, pero sólo consiguió un TD. Crédito: AP

Los Vaqueros de Dallas se sobrepusieron a un lento comienzo para vencer el domingo 17-3 a las Águilas de Filadelfia y apoderarse en solitario del primer lugar de la División Este de la Conferencia Nacional.

Los dos equipos que promediaban un total combinado de 58 puntos por partido y que habían permitido una media de 55, realizaron 13 despejes en una primera mitad que terminó con un marcador sorpresivo, de 3-0 en favor de Dallas (4-3). Fue más un duelo de ataques ineptos que de defensivas dominantes.

Filadelfia (3-4) ha perdido nueve encuentros seguidos en casa, la peor marca de la franquicia. Su última victoria como local llegó el 30 de septiembre de 2012, sobre los Gigantes de Nueva York.

Una línea defensiva de los Vaqueros que careció de tres de sus titulares previstos ejerció presión e incomodó a Nick Foles, antes de enviarlo al banquillo por un golpe en la cabeza, en la última jugada del tercer cuarto.

COWBOYS WIN! FINAL: Cowboys 17, Eagles 3. #CowboysNation pic.twitter.com/D7mhFzIjsQ

— Dallas Cowboys (@dallascowboys) October 20, 2013

En esta nota

Águilas Vaqueros
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain