Incierto futuro de Vela en el Tri

Carlos Vela  no sabe si será convocado por el 'Piojo' para el repechaje.

Carlos Vela no sabe si será convocado por el 'Piojo' para el repechaje. Crédito: archivo

México — El futbolista mexicano, Carlos Vela, actual ariete de la Real Sociedad aseguró que su futuro con la selección mexicana es incierto, debido a que con los últimos dos cambios de entrenador ‘no sabe si estará’ dentro de la convocatoria ante Nueva Zelanda.

“Con tanto cambio de entrenador uno ya no sabe si estará (en el Tri)”, señaló el delantero mexicano, mismo que no vería bien el Mundial sin México.

De igual manera, consideró, en declaraciones citadas por los diarios mexicanos Récord y El Universal, que pese a los malos resultados, un Mundial sin la presencia del combinado azteca no sería lo mismo.

“Un Mundial sin México no sería igual”, afirmó el ariete azteca al mismo tiempo que aseguró no arrepentirse de no asistir a las convocatorias.

“Estoy contento con mi decisión. En lo personal estoy feliz con lo que hice y dije (respecto a la selección mexicana de fútbol)”, agregó.

Al referirse a los resultados del Tricolor en el Hexagonal Final, el jugador mexicano defendió a los convocados: “Cuando un jugador va a la selección no quiere hacer mal las cosas. La gente no entiende, nadie es perfecto” y advirtió sobre el encuentro de México ante Nueva Zelanda que “no será nada fácil (jugar) contra ellos”.

Cambio horario, un problema

El principal problema que deberá resolver la selección mexicana para el partido de “vuelta” de repechaje es el cambio de horario en Nueva Zelanda, así lo consideró el preparador físico del América y del Tri, José Rangel.

“Habrá poco tiempo para adaptarnos al cambio de horario de Nueva Zelanda, por eso nos vamos de inmediato para ver los temas de alimentación y demás, estaremos a nivel del mar, no creo que haya muchos problemas”, dijo.

Entrevistado en las afueras de las instalaciones de Coapa, comentó que no deberá existir mucho problema para homologar el trabajo de los 10 jugadores de América con el resto de los seleccionados que llamó Miguel Herrera en su primera convocatoria.

Finalmente, afirmó que la elección de Miguel Herrera fue la adecuada porque “es el mejor entrenador. Está pasando por gran momento y los mejores tiempos están por venir”.

Servicios combinados

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain