¡Los cubanos enfrentados en la pista!

Ni la ausencia de una camisa logró que Pedro Moreno se escapara de ser nominado en ¡Mira quién baila!

De hecho, los dos más ligeros de ropa, Moreno y Marjorie de Sousa, tuvieron que bailar doble para convencer a los jueces del concurso de baile de Univision de su buen desempeño en la pista. De Sousa logró ser salvada por los jueces pero su colega Malillany Marín no corrió con la misma suerte y se unió a Moreno, su compatriota, como los dos nominados para dejar la competencia la próxima semana.

Tampoco fue la noche de María Elisa Camargo al convertirse en la cuarta expulsada de la emisión con el 67% en su contra, demostrando que Manny Manuel goza de un gran apoyo del público.

El cantante boricua incluso fue descrito como el concursante “más entusiasta” de todas las ediciones del programa por el temido y estricto juez Horacio Villalobos.

El sensual adagio bailado sobre una cama por Mane de la Parra fue del gusto de los jueces al igual que el tango de Johnny Lozada. “Te has convertido en un tigre en la pista”, dijo Ninel Conde al conductor de ¡Despierta América!, en lo que pareció una manera de contrarrestar el comentario de que necesitaba ser “más macho” en una emisión previa.

El momento más simpático fue la participación del padre de Mane posando como juez, demostrando que tiene la facilidad de palabra para ser crítico pero asegurando que no podía evaluar a su hijo porque su opinión sería “parcial”.

También se trasmitieron videos innecesarios con saludos de Arturo Carmona y William Levy para De Sousa y Moreno, respectivamente.

La exestrella de Telemundo, Jencarlos Canela, abrió el show con el tema I Love It, [o Me fascina] que logró que más de uno terminara pensando totalmente lo contrario cuando el galán finalizó su participación.

Alrededor de la web