Puertorriqueños compiten para seguir en ‘¡Mira quién baila!’

Johnny Lozada y Manny Manuel, los dos últimos boricuas del concurso de baile son nominados para salir del show.

Tras la contienda de los concursantes cubanos la semana pasada, ahora le toca a los puertorriqueños enfrentarse por la permanencia en ¡Mira quién baila!

Malillany Marín salió del concurso de baile la noche del domingo al contar solo con 23% de los votos del público. Y ahora Johnny Lozada y Manny Manuel son los nominados de esta semana.

Pedro Moreno logró ser salvado dos veces. La primera al recibir la gran mayoría de los votos del público y evitar ser el quinto expulsado, y la segunda cuando los jueces lo rescataron tras bailar un segundo baile. Así es como el galán cubano demostró ser uno de los favoritos de esta temporada, y no solo por su desempeño en la pista.

Y aún cuando los jueces enfatizen en cada emisión de Univision que la competencia es de baile y no de nacionalidades o de popularidad, el público no siempre está de acuerdo como lo han demostrado los resultados.

Los dos concursantes más halagos por los jueces fueron Marjorie de Sousa y Mane de la Parra.

“Eso es memorable. Así se baila, así se defiende la pista”, dijo Bianca Marroquín a De Sousa quien escuchó su evaluación mientras era sostenida en el aire por los cuatro profesionales que bailaron con ella.

Horacio Villalobos llamó “Travoltita” a De la Parra, a pesar de que el cantante mexicano no bailó disco totalmente fluído.

A los que no ayudó el estilo que les tocó, según los jueces, fue a Lozada y a Moreno.

Hubo momentos de quebradita, otros de jarabe tapatío”, dijo Villalobos a Moreno, quien inclusó no lució feliz al escapar la expulsión, contrario a Marín quien lució sonriente en ese momento.

Larry Hernández, Elvis Crespo y El Dasa también interpretaron sus sencillos en el escenario, con el segundo demostrando que su eliminación del show lo ayudó a recuperse de la lesión en la pierna.

Alicia Machado bailó para promocionar su serie La Madame, mientras que una pareja infantil invitada demostró como se baila a nivel profesional.

En esta nota

JohnnyLozada MannyManuel miraquienbaila
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain