Eva Mendes y Ryan Gosling ¿atraviesan una crisis?
A la actriz se la ha visto paseando sola con su perro Hugo en Nueva York y reuniéndose con su exnovio George Augusto en varias ocasiones
Aunque a principios de este año era habitual ver a Eva Mendes compartiendo románticos paseos en Nueva York junto a su pareja Ryan Gosling, la actriz parece haber cambiado la agradable compañía del atractivo intérprete por la de su perro Hugo, un animal por el que siente verdadera adoración.
“Hugo es un perro buenísimo. Ha recibido un entrenamiento específico y ahora cada vez que ve un coyote ¡se vuelve loco! Es culpa de su instinto. Creo que debe de pensar: ‘¡Tengo que matar al coyote antes de que mate a mamá!'”, confesó la actriz al diario Daily Mail.
La adorable mascota parece haberse convertido en la mejor compañía de Eva para superar el supuesto bache emocional que estaría atravesando, ya que varios medios de comunicación se han hecho eco de la posibilidad de que la pareja anuncie próximamente su separación debido a las profundas diferencias que habrían surgido entre ellos.
“Nadie sabe si solo se están tomando un descanso, si su relación ha terminado ya o si Eva trata de darle una especie de lección a Ryan creando este tipo de polémicas. Eva está esperando a ver cómo reacciona Ryan. Actúa de forma muy distante: no le devuelve las llamadas ni contesta a sus mensajes. Eva todavía no sabe lo que quiere”, reveló un informante a la revista OK!
Otro de los principales apoyos de la actriz de origen cubano en este difícil momento podría ser su exnovio George Augusto -su pareja desde 2002 hasta 2010-, con quien se ha reunido en varias ocasiones para confesarle sus inquietudes y quizá también sus penas sentimentales.
“Eva ha llorado delante de Augusto por todos los problemas que tiene con Ryan y, como resultado, ambos han retomado su gran amistad. Augusto piensa que ella y Ryan han terminado su romance, y asegura que solo es cuestión de tiempo que la pareja haga oficial su separación”, confesó una fuente a la revista Heat.