Arrestan a detective por agresión

NUEVA YORK — El detective del Departamento de Policía que investigaba el caso del rapero Ryan Leslie por un incidente de violencia doméstica, fue acusado ayer en la Corte Criminal de Queens por un caso similar.

Luis Mortimer, de 37 años, fue arrestado y acusado ayer formalmente por el cargo de agresión en tercer grado y acoso en segundo grado, por golpear a Robert Dior el domingo 3, alrededor de las 8 p.m., dentro de una vivienda ubicada en el área del Forest Hills.

Según los documentos en la corte, el acusado, quien trabaja para el NYPD desde hace 15 años, empujó a Dior al piso y le dio puños en la cara haciéndolo sangrar y causando heridas en los labios, en un hombro y la rodilla.

Presuntamente, la discusión ocurrió durante una reunión familiar que se elevó a pelea, según fuentes cercanas a la investigación. La Policía indicó que era un caso de violencia doméstica, pero que no hay alguna relación familiar entre los dos involucrados.

Mortimer demandó en agosto 2013 al rapero Leslie por utilizar su voz en la canción “Juana de Arco” (Joan of Arc). La voz era de un mensaje que dejó el detective un año antes cuando el cantante estuvo involucrado en un caso de violencia doméstica con la modelo australiana Nicole Trunfio.

Mortimer, quien estuvo representado en el juzgado por el abogado James Moschelli, quedó en libertad y tendrá que regresar al juzgado el 25 de noviembre.

Moschelli no devolvió las llamadas realizada por este rotativo en busca de sus declaraciones.

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain