Piden a transexual boricua en desfile de Victoria’s Secret

Faltan poco más de 3,000 votos para alcanzar la meta de firmas que se presentaría a la cadena de ropa de íntima

Más de 30,000 personas han apoyado la petición para que Carmen Carrera, transexual boricua de 28 años y residente en Nueva Jersey, sea incluida como uno de los “ángeles” que la cadena de ropa íntima Victoria’s Secret utiliza durante su tradicional desfile anual.

Carrera, quien cuenta con un talento extraordinario como modelo, conquistó legiones de seguidores durante su participación en el programa televisivo “Rupaul’s Drag Race”. No sólo es guapa y tiene un cuerpo de ensueño, sino que también posee esa “actitud de diosa”, comentan sus admiradores.

En la petición a Victoria’s Secret se alega que, si escogen a Carmen Carrera para el desfile, darán un mensaje de aceptación y de igualdad al mundo entero. Entrada la tarde de este viernes, sólo faltaban poco más de 3,000 endosos para completar la meta propuesta a través de la página change.org.

El espectáculo de la cadena se llevará a cabo este próximo miércoles en Lexington Armory de la Ciudad de Nueva York, y será transmitido al público general el 10 de diciembre por la cadena CBS.

Este año, la modelo Candice Swanepoel será quien luzca el sostén de fantasía, valorado en $10 millones.

En esta nota

transexual victoriassecret

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain