Carmelo Anthony anota 25 puntos en victoria de Knicks

La estrella de Nueva York tuvo una buena noche, mientras que por Atlanta Jeff Teague encabezó la ofensiva con 25 puntos y ocho asistencias, mismos que no fueron suficientes para evitar la derrota como locales.

Anthony se destapó ante los Hawks.

Anthony se destapó ante los Hawks. Crédito: EFE

ATLANTA, Georgia.- Carmelo Anthony continuó su éxito contra Atlanta, al anotar el miércoles 25 puntos, y los Knicks de Nueva York se reagruparon después de desperdiciar una ventaja de 17 unidades para vencer 95-91 a los Hawks.

Los Knicks, gracias a varios triples, tuvieron ventaja de 47-30 en el segundo periodo y de 55-45 al descanso. Pero Nueva York acertó únicamente cinco de 25 tiros de campo en el tercer cuarto, en el que fue superado por 23-10, para que los Hawks se colocaran arriba por 68-65.

Anthony y los Knicks recuperaron el control después de que los Hawks los aventajaban por 78-72 al inicio del último período. Anthony acertó un tiro libre, realizó una canasta a una mano y encestó un triple en un ataque de 11 unidades sin respuesta para dar la ventaja a Nueva York.

Un tiro de tres puntos de Andrea Bargnani concretó ese ataque.

Bargnani registró 20 puntos y 11 rebotes, mientras que el novato Tim Hardaway Jr. sumó 14 unidades por los Knicks. El argentino Pablo Prigioni sumó tres puntos en 15:53 minutos tras acertar uno de cuatro tiros de campo. Tuvo un rebote y cuatro asistencias.

En esta nota

atlantahawks CarmeloAnthony
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain