Paulina Rubio olvida los Grammy Latinos que ha ganado

Cuando la “fashionista” y mejor comediante de EEUU, Joan Rivers, le preguntó cuántos “Latin Grammy” había ganado en su carrera, la Chica Dorada dio a entender que perdió la cuenta

Paulina Rubio crece ante la audiencia de los Estados Unidos.

Paulina Rubio crece ante la audiencia de los Estados Unidos. Crédito: AP / Invision

Que se le olvide el premio “Mi escuelita”… podría ser. Pero que Paulina Rubio no lleve cuenta de cuántos Grammy Latino ha ganado en su larga carrera, es un poco incomprensible.

Sin embargo, esa es la cruda realidad, según lo apreciaron los televidentes del programa “Fashion Police”, que todos los viernes transmite la cadena de entretenimiento “E!”. Paulina Rubio fue la invitada de honor de la más reciente edición, entrevista a la cual acudió con regalos para todos de su línea de zapatos, accesorios y carteras.

Muy simpática, la Chica Dorada se sometió a la preguntas de la estrella del programa, Joan Rivers, con quien rompió el hielo hablando de lo largo de su nombre “Paulina Rubio Dosamantes Rul”. Explicó que el apellido de su madre es así, compuesto, Dosamantes Rul.

Una vez se apagaron esas risas, Rivers le preguntó, “¿y tú, cuántos Latin Grammy has ganado?”.

Y ahí fue que la Chica Dorada quedó con la memoria borrada. Dio a entender que no recuerda porque son muchos los premios que ha obtenido en su carrera, que suman más de 60. “Comencé desde los 7 años”, justificó.

Paulina Rubio sí ha estado nominada en múltiples ocasiones al Grammy Latino, pero no ha ganado ninguno. Olvido oportuno, ¿no?

En esta nota

grammylatino Latingrammy PaulinaRubio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain