Disfrute de los mismos cocteles que los famosos en los Latin Grammy

David Ríos, el mejor bartender del mundo, habla de los tragos que servirá durante los Latin Grammy.

El bartender David Ríos.

El bartender David Ríos. Crédito: Cortesía

Nueva York — Si mañana quiere sentir que está de fiesta con Carlos Vives, Miguel Bosé y Ricky Martin, no tiene más que preparar alguna de las recetas que nos compartió David Ríos, el bartender oficial de las fiestas de los Grammy Latinos.

Elegido como el mejor bartender del 2013, el coctelero español es además el encargado de mezclar los tragos que se estarán sirviendo durante los eventos de la premiación en Las Vegas, y para la ocasión creó el coctel apropiadamente llamado “Música es Vida“.

“Es un trago sencillo porque puede haber entre 200 a 2,000 personas”, comentó haciendo referencia a la cantidad de invitados que tiene que atender en la fiesta homenaje a Miguel Bosé, a quien espera conocer. “Espero poder interactuar con ellos (los artistas). Alguno se acercará a conocerme y trataré de tomarme una foto, para que me puedan creer”.

El coctel está hecho a base de vodka Ciroc, licor de mandarina, jarabe de azúcar y jugo de piña, combinación que mezcla de manera precisa y sirve en una copa de Martini hasta formar una especie de arcoiris.

Ríos servirá también el trago “Cazador de Sueños“, al que dice tenerle mucho cariño “porque todos debemos conservar ese niño interior. Cada día que nos levantemos debemos tener una meta, un sueño”. El coctel es hecho con whisky Buchanan’s, licor de cereza y amargos de angostura.

Aunque confiesa no ser el mayor de los fanáticos de los famosos, tiene sus preferencias si de brindar con alguien se trata: “No soy de emocionarme mucho, pero si tengo que hacerlo elegiría a Shakira o a Jennifer López”.

En esta nota

bartender LatinGrammy2013
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain