Balacera en Houston deja tres muertos

Además, dos personas resultaron heridas por el tiroteo que se registró al interior de un apartamento en un suburbio de esta ciudad.
Sigue a El Diario NY en Facebook
Balacera en Houston deja tres muertos
Una de las víctimas es transportada en helicóptero a un hospital.
Foto: AP

HOUSTON.- Tres personas murieron, y dos que resultaron heridas fueron transportadas en helicóptero a hospitales después que ocurrió una balacera en el interior de un apartamento en un suburbio de Houston la tarde de este miércoles.

El ataque ocurrió aproximadamente a las 4:30 p.m. en los apartamentos Sunbury Downs, ubicados 40 kilómetros (25 millas) al noroeste del centro de Houston.

Dos hombres y una mujer fallecieron después de recibir disparos en la cabeza, mientras que otro hombre y otra mujer fueron trasladados al Instituto de Traumatología Memorial Hermann-Texas en Houston con heridas de bala semejantes, dijo Alan Bernstein, vocero del alguacil.

Las dos personas heridas aún están siendo evaluadas en la sala de emergencias del nosocomio, dijo la portavoz del hospital, Alex Rodríguez.

Los investigadores no tienen la descripción del atacante. Testigos dijeron que un hombre disparó a las víctimas dentro de un apartamento, cerró la puerta y huyó, señaló Bernstein.

La balacera ocurrió en un complejo de apartamentos. Terry Noisom dijo que ha sido inquilina en un complejo vecino durante 13 años y ha visto un incremento en la actividad de venta de droga y robo de auto con violencia en años recientes. “Se ha puesto mal”, comentó.

La balacera ocurrió 10 días después de otra registrada durante una fiesta en una casa en Cypress, en un área cercana. Ese tiroteo, ocurrido aproximadamente a 11 km (siete millas) de la del apartamento, costó la vida a dos adolescentes y otros 19 resultaron heridos. Un joven de 18 años fue acusado del ataque.