Ximena Navarrete está a favor de la cirugía plástica
Aunque la Miss Universo 2010 ha reiterado varias veces que nunca se desnudaría frente a las cámaras, no descarta pasar por el quirófano
Ximena Navarrete, quien recién terminó su participación en la telenovela ´La Tempestad´ donde compartió créditos con William Levy, aseguró que nunca posará con poca ropa a pesar de las ofertas que le han realizado.
“Me lo han ofrecido desde que gané Miss Universo”, expresó en entrevista con la revista People en Español resaltando: “Nunca digas nunca en esta vida, pero por el momento he decidido no hacerlo. No es lo que a mí me interesa”.
Sin embargo, aunque las ofertas son muy atractivas, la Miss Universo 2010 se niega a firmar un contrato para mostrar su belleza.
Al ser cuestionada si recurriría a una cirugía estética para realizarse un “arreglito”, no lo descartó: “Ahorita no me haría ninguna. Si en algunos años lo necesitara quizá, no estoy en contra de eso”.
Tras su participación en el melodrama de Salvador Mejía, Ximena Navarrete resaltó que no tiene planes de regresar a la pantalla chica, pero realizará algunas participaciones especiales para el Mundial de Brasil 2014.