Osorio ve a ecuatoriano Pabón como soporte del Monterrey en Mundial de Clubes

El delantero ecuatoriano Marlon de Jesús Pabón puede ser el soporte que necesita el Monterrey para el Mundial de Clubes de Marruecos y el Clausura 2014, dijo hoy Ricardo Osorio, defensa del equipo.

México, 25 nov (EFE).- El delantero ecuatoriano Marlon de Jesús Pabón puede ser el soporte que necesita el Monterrey para el Mundial de Clubes de Marruecos y el Clausura 2014, dijo hoy Ricardo Osorio, defensa del equipo.

Osorio dijo que el exjugador del Emelec de su país ha mejorado desde su llegada en septiembre pasado al fútbol mexicano aunque precisó que el Monterrey no es un equipo que dependa de un jugador.

“Mientras despierte más rápido, mucho mejor, ya que él puede ser el soporte del equipo; “Chupete” Suazo es el cerebro, es quien mete los balones de gol y creo que puede ser una dupla importantísima para nuestro plantel”, dijo Osorio en rueda de prensa.

Osorio, mundialista en Alemania 2006 y quien jugó en el Sttutgart alemán, recordó que el punta ecuatoriano cuentas apenas con 22 años y es muy joven para sostener al equipo.

“Cuando llegó dijeron que si él era el salvador y yo les dije, que no le dejaran toda la carga a un jugador, mucho menos a un joven que viene como refuerzo”, apuntó.

El Monterrey se prepara para el Mundial de Clubes 2013, que jugará del 11 al 21 de diciembre en Marruecos y el zaguero dijo que le duele no estar en la Liguilla del Apertura mexicano ya que es difícil verla por televisión.

“Es difícil ver la Liguilla por televisión, es complicado, porque este equipo siempre ha estado acostumbrado a pelear cosas. Nos vamos a olvidar de la fase final cuando viajemos a Marruecos porque ya la cabeza estará en el Mundial de Clubes”, finalizó.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain