Dolphins mantiene viva su esperanza de playoff
Parece que el equipo de Miami quiere sacudirse las nubes de tormenta fuera y dentro del vestidor y este domingo lo demostró apaleando a los Jets de Nueva York.
EAST RUTHERFORD, Nueva Jersey.- Ryan Tannehill lanzó para avance de 331 yardas con dos touchdowns, conduciendo el domingo a Miami a un triunfo aplastante por 23-3 sobre los Jets de Nueva York que mantiene vivas las esperanzas de los Dolphins de avanzar a la postemporada.
Con estos adversarios de la División Este de la Conferencia Americana llegando al juego considerando que era obligatorio ganarlo, los Dolphins (6-6) jugaron con un mayor sentido de urgencia y recetaron a los Jets (5-7) su tercera derrota seguida.
Nueva York tiene en sus manos además una controversia de quarterback ya que Geno Smith fue enviado a la banca y Matt Simms al campo después de una lúgubre primera mitad.
Brian Hartline y Mike Wallace tuvieron recepciones para touchdown por Miami, mientras que Tannehill terminó completando 28 de 43 pases con una intercepción.
Smith completó 4 de 10 pases para ganancia de 29 yardas con una intercepción y una eficiencia de quarterback de 8,3 antes de ser reemplazado por Simms, quien completó nueve de 18 pases para avance de 79 yardas y una intercepción, mientras que las esperanzas de Nueva York de conseguir un boleto al playoff resultaron severamente golpeadas.