Victoria’s Secret no despedirá a modelo que criticó a Taylor Swift

La firma de lencería desmintió que Jessica Hart dijera nada negativo sobre la cantante y confirmó que seguirá trabajando con ellos

Jessica Hart no forma parte del exclusivo grupo de ángeles de la firma, pero participa en los desfiles.

Jessica Hart no forma parte del exclusivo grupo de ángeles de la firma, pero participa en los desfiles. Crédito: AP

El presidente y jefe de marketing de Victoria’s Secret, Ed Razek, ha desmentido los rumores que salieron a la luz de que han despedido a su modelo Jessica Hart por criticar a Taylor Swift.

“Ella [Jessica Hart] es una buena parte de nuestro show y esperamos continuar trabajando con ella. Todos en Victoria’s Secret, incluyendo a Jessica Hart, estaban encantados de tener a Taylor Swift en el show. Esperamos con impaciencia compartir sus actuaciones la próxima semana en un especial de televisión”, dijo Razek al The News’ Confidenti@l.

Al parecer Hart hizo unos supuestos comentarios negativos sobre la actuación de Taylor Swift en el desfile anual de la firma el pasado mes de noviembre en Nueva York. Según Jessica, Taylor no “encajaba” en una pasarela llena de modelos profesionales y tampoco “tenía lo que hacía falta tener”.

Según Page Six, del periódico The New York Post, la compañía habría prohibido a la modelo aparecer en el desfile del año que viene así como en su próximo catálogo.

A pesar de que Jessica no forma parte del exclusivo grupo de ángeles que sí incluye a Alessandra Ambrosio o Lily Aldridge -famosas por recorrer la pasarela llevando alas y los diseños más destacados de la marca- sí que es una cara recurrente de la firma en sus campañas y desfiles desde el año 2009.

Asimismo, Hart había hecho unas declaraciones positivas sobre la cantante días después del evento a Us Weekly: “Adoro a Taylor Swift y me encantó estar con ella en el desfile de Victoria’s Secret. Es una verdadera estrella del rock y lo hizo genial el otro día”.

Con información de Showbiz

En esta nota

taylorswift victoriassecret
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain