El Cruze Turbo llega a México

El sedán está equipado con faros de niebla frontales y encendido automático.

México.- General Motors de México (GMM) anunció la llegada de la versión Turbo de Cruze, el cual empezará a venderse en México desde finales de diciembre de 2013 y destacará por su desempeño y rendimiento de combustible, así como por su equipamiento.

Al respecto, el gerente de Mercadotecnia de Chevrolet autos, Eduardo Gelista, dijo que la nueva versión de Cruze, ‘LTZ Turbo’, está equipado con un motor 1.4 litros Turbo, cuatro cilindros y alcanza una potencia de 138 caballos de fuerza, con un torque de 148 libras por pie.

Al exterior, Chevrolet Cruze Turbo ofrece un nuevo color café expresso exclusivo para este paquete y cuenta con kit de apariencia deportivo en molduras laterales y spoiler trasero.

Entre otras características, este sedán, cuenta con faros de niebla frontales con encendido automático, así como una parrilla negra con marco cromado; además de que está disponible con vestiduras de piel en azul mineral y café expresso.

Destacó que una de las principales características de Cruze Turbo es el botón de encendido automático, ubicado en el tablero para arrancar sin llave.

En cuanto a info-entretenimiento, Chevrolet Cruze Turbo cuenta con el sistema Chevrolet MyLink, que incluye conectividad Bluetooth, USB, entrada auxiliar y pantalla táctil.

En seguridad, Cruze Turbo está equipado, entre otras cosas, con frenos frontales y traseros de disco con ABS en las cuatro ruedas, bolsas de aire delanteras para conductor y pasajero, laterales y de tipo cortina, así como asistencia de estacionamiento con cámara de visión trasera, alerta sonora de proximidad y llave con apertura de seguros.

En esta nota

Autos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain