Kia Soul ya tiene su primera edición limitada

La marca surcoreana devela el Red Zone, una serie especial inspirada en el prototipo Wild Track’ster.

El nuevo Red Zone, edición limitada de a segunda generación del Kia Soul, es extrovertido y juvenil.

El nuevo Red Zone, edición limitada de a segunda generación del Kia Soul, es extrovertido y juvenil. Crédito: Conduciendo.com

La sucursal norteamericana de Kia lanza el Red Zone Edition, un vehículo basado en la versión Plus de la segunda generación del compacto.

La principal característica del Red Zone es su imagen extrovertida y juvenil, representada en una carrocería de tonalidad blanca combinada con detalles en rojo que incorpora numerosos elementos aerodinámicos y estéticos como el tratamiento realizado en la parrilla, la fascia frontal y trasera y los faldones laterales. El conjunto es rematado por un juego de llantas de 18 pulgadas con diseño especial.

El interior continúa con la idea deportiva y desenfadada del exterior, con un tapizado en cuero que domina las butacas, el tablero, el volante y las alfombras, matizado con costuras en rojo. A esto se suma una pedalera deportiva y los bordes de los instrumentos en rojo.

Para impulsarlo se dispuso un motor de 2.0 litros a inyección directa que ofrece 164 HP y que lleva acoplada una transmisión automática de seis velocidades.

Si la automotriz asiática repite en esta segunda generación la política llevada a cabo con la primera, de la cual se realizaron numerosas ediciones limitadas, podemos afirmar que este será el primero de muchos lanzamientos. Con una tirada limitada a tan solo 2000 unidades, el Red Zone Edition llegará a los concesionarios a principios de 2014.

En esta nota

Autos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain