Martino busca mejorar el juego del Barcelona

El entrenador del Barcelona, Gerardo 'Tata' Martino, ha asegurado que su equipo está "en el camino para jugar mejor" para "seducir" a la afición.

El entrenador del Fc. Barcelona, Gerardo "Tata" Martino, durante la rueda de prensa posterior al entrenamiento que ha realizado hoy la plantilla azulgrana, en la Ciudad deportiva Joan Gamper de Sant Joan Despí (Barcelona), con vistas al encuentro de liga que disputará mañana contra el Villarreal. EFE

El entrenador del Fc. Barcelona, Gerardo "Tata" Martino, durante la rueda de prensa posterior al entrenamiento que ha realizado hoy la plantilla azulgrana, en la Ciudad deportiva Joan Gamper de Sant Joan Despí (Barcelona), con vistas al encuentro de liga que disputará mañana contra el Villarreal. EFE Crédito: EFE

Barcelona.- El entrenador del Barcelona, Gerardo ‘Tata’ Martino, ha asegurado que su equipo está “en el camino para jugar mejor” y darle continuidad a la imagen mostrada en las dos últimas victorias ante el Celtic y el Cartagena para “seducir” a la afición.

Tras la mejora de juego mostrada el miércoles ante los escoceses, el técnico argentino afronta con optimismo la visita de mañana del Villarreal (20.00 horas), uno de los equipos que, según su opinión, “ha desplegado mejor fútbol” desde que empezó la Liga.

“De aquí a final de año tenemos cuatro objetivos -ha resaltado en rueda de prensa- vamos en camino de jugar mejor. Ese es el más importante. Jugar mejor te da la posibilidad de jugar en todos los frentes. Nos queda terminar de cerrar la fase de los dieciseisavos de Copa y terminar primeros en la Liga”.

Ante la calidad del equipo castellonense, Martino ha pedido a los aficionados que mañana llenen el Camp Nou: “Es un encuentro muy importante, nos gustaría que la afición llenara el estadio y nos anime”.

Al rosarino le gustaría ver el Barça que vio ante el Celtic, si bien ha avanzado que introducirá cambios en la alineación y el equipo “va a ser diferente”

Preguntado por la posibilidad de que algún jugador de la plantilla sea vendido en el mercado de invierno, Martino aspira a mantener “el mismo grupo” de jugadores en el mes de junio, a pesar de que no puede controlar aspectos económicos. “Me gustaría mucho acabar con este grupo de jugadores”, ha dicho.

En este sentido, se ha mostrado enigmático con su futuro: “Hasta junio vamos a estar todos juntos. Y eso incluye también al entrenador -ha señalado-. Y en el fútbol el futuro asegurado no lo tiene nadie, ni el jugadores, ni entrenadores”.

Sobre la situación contractual de jugadores como Bartra, Montoya e Iniesta, que están en negociaciones con el club, Martino se ha mostrado esperanzado: “me consta que quieren quedarse y que el club está trabajando para que se queden”, ha puntualizado.

En esta nota

futbolespana TataMartino

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain