Mineiro y Ronaldinho, eliminados del Mundial de Clubes (Video)

El actual campeón de la Copa Libertadores sufrió una sorpresiva derrota 1-3 frente al Raja Casablanca de Marruecos

Diego Tardelli y Ronaldinho se lamentan, tras la eliminación del Atlético Mineiro del Mundial de Clubes

Diego Tardelli y Ronaldinho se lamentan, tras la eliminación del Atlético Mineiro del Mundial de Clubes Crédito: AP

Marrakech.- Raja Casablanca sorprendió este miércoles a propios y extraños en el estadio de Marrakech, luego de derrotar por 3-1 a uno de los favoritos al título, el brasileño Atlético Mineiro, en las semifinales del Mundial de Clubes.

Luego de un primer tiempo sin un claro dominador, Mouhssine Iajour adelantó a los anfitriones al minuto 51 tras un contragolpe, mismo que se produjo tras un mal cobro de tiro de esquina del brasileño Ronaldinho.

El ex crack del FC Barcelona enmendó su error y para el 63 hizo gala de su gran toque, con un cobro de falta estableció la igualada, con la que los suyos mantenían las esperanzas de avanzar a la final.

Sin embargo, Mineiro fue superado por velocidad de Raja, que buscó el gol una y otra vez para desesperación de la zaga visitante. Al minuto 84, el árbitro decretó un dudoso penal a favor de los locales; Iajour superó a Réver y enseguida cayó dentro del área.

Mouhssine Moutouali fue el encargado de cobrarlo y de darle la ventaja a los suyos, tras lo cual el campeón de la Copa Libertadores redobló esfuerzos pero nada pudo hacer con las contras de su adversario, que en el último minuto marcó un tercer gol, obra de Vianney Mabide.

Éste es el tercer encuentro que gana el club marroquí en este torneo, mismo que inició ante Auckland City, al que derrotó por 2-1. Su segundo adversario fue el representante de la Concacaf, Monterrey, al cual también le propinó un 2-1.

El 21 de diciembre se llevará a cabo la gran final donde, el vigente monarca de la Liga de Marruecos se verá las caras con el favorito, el alemán Bayern Munich, campeón de la Champions League.

En esta nota

atletico:mineiro mundialdeclubes

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain