Servicio a clientes de Target no mejora tras falla de seguridad

Las medidas tomadas por ejecutivos de la empresa para apaciguar la furia de los afectados por el robo de datos de tarjetas de crédito y débito no han logrado el cometido

La furia de clientes de la cadena Target debido el robo de información de tarjetas de crédito y débito continuaba reflejada hoy en las cuentas de la empresa en redes sociales con decenas de preguntas y quejas de usuarios a los que no les convencen las alternativas corporativas ofrecidas a raíz de la filtración.

Ni las disculpas del director ejecutivo de la compañía, Gregg Steinhafel, el 10% de descuento ofrecido para los consumidores que compren, entre hoy y mañana, y los servicios gratuitos de monitoreo de crédito, logran apaciguar la molestia de varios de los millones de ciudadanos que se han visto afectados por la falla de seguridad.

Muchos de los clientes se quejan de que, a dos días del anuncio, no pueden cancelar sus tarjetas. Además, cuestionan las largas esperas en la línea telefónica habilitada, así como en los establecimientos.

“Estoy tratando de llamar y no puedo quedarme en espera. Voy a cerrar mi tarjeta”, expresó una usuaria en el perfil de Target en Facebook.

“Mr. Steinhafel, fui a Target hoy (viernes) a cancelar mi my red-card @ el mostrador de servicio al cliente. Me informaron que no podían hacerlo. Mi pregunta es, ¿por qué no? Me dieron un número para que llamara… sólo para toparme con que al final de todas las opciones dice: ‘no podemos continuar la llamada, hasta luego’. ¿Me están bromeando?…”, expresó otro cibernauta.

Algunos buscaban calmar los ánimos, como es el caso de una empleada de la cadena que escribió lo siguiente: “Chicos, tengan calma, por favor. Trabajo para Target… Ellos tienen que trabajar con el alto volumen de tráfico en las líneas. Sólo porque tienen que esperar no significa que no estén trabajando o que sean insensibles…”.

Pero no todos eran reproches, algunos usuarios aprovecharon el medio para preguntar sobre el descuento. ¿Necesitamos imprimir algo para obtener el 10 %?, lee otro comentario en FB.

Ayer, el CEO pidió disculpas por los inconvenientes a través de un comunicado que fue colocado en la página web de la cadena.

En el mensaje, el ejecutivo reconoce el retraso en la atención a los clientes, pero pide paciencia: “Entendemos que está difícil para algunos clientes encontrarnos a través de nuestro sitio web y el centro de llamadas. Pedimos disculpas y queremos que entiendan que estamos recibiendo un volumen sin precedente de llamadas. Nuestro equipo está trabajando continuamente para cumplir con las necesidades de los consumidores”.

En esta nota

RobodatosTarget

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain