Everton vence a Swansea y es cuarto en la Premier

El Everton se adelantó un punto sobre el Chelsea y está uno detrás del Arsenal. Arsenal y Chelsea se enfrentan el lunes en el único duelo del día.

IM_20131222_DEPORTES0902_131229860

Crédito: AP

SOUTHAMPTON, Inglaterra.- Ross Barkley mejoró su reputación al anotar un gol de tiro libre para el Everton que permitió al equipo vencer 2-1 al Swansea el domingo y alcanzar el cuarto sitio en la Premier League.

Seamus Coleman puso al Everton al frente a los 66 minutos con un violento disparo pero los visitantes sufrieron un golpe cuando Bryan Oviedo envió a su propia meta un tiro de Dwight Tiendalli.

Pero a los 84 Barkley se hizo presente para vencer a Gerhard Tremmel con un tiro libre desde el lado derecho que se coló a la red tras golpear en el marco.

Swansea está en el 11avo puesto tras otro juego frustrante para el club galés que no logra completar buenas actuaciones.

En Southampton, con dos goles de Emmanuel Adebayor, Tottenham venció el domingo a los locales por 3-2 en el primer partido de Tim Sherwood como técnico del equipo.

Adebayor, que estaba relegado por el técnico Andre Villas-Boas, despedido el lunes, recompensó la fe que Sherwood había depositado en él.

En esta nota

everton ligapremier swansea
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain