Esteban Loaiza: entre la Chiquis y yo “nunca pasó nada”

El beisbolista y viudo de Jenni Rivera aseguró en una entrevista que lo que tenía con la hija de la fallecida cantante era solamente una buena comunicación.
Esteban Loaiza: entre la Chiquis y yo “nunca pasó nada”
También negó la supuesta paternidad del hijo de una joven mexicana del estado de Campeche (México).
Foto: Agencia Reforma

Esteban Loaiza, exmarido de Jenni Rivera, niega durante una entrevista televisada las acusaciones de paternidad hechas por una joven mexicana y su supuesta relación con una hija de la difunta Diva de la Banda, anunció Telemundo.

Loaiza, quien ya se había separado de Rivera antes de la muerte de ésta en diciembre del 2012, asegura a la televisora que no es cierto que sea padre del hijo de una joven mexicana del estado de Campeche, en México. También niega haber mantenido una relación con la “Chiquis”, una de las hijas de Rivera, como se ha reportado, asegurando que “nunca pasó nada”.

Telemundo emitió las declaraciones del lanzador de béisbol este lunes por la mañana, antes de la emisión de la entrevista este mismo día por la tarde y el martes en el programa “Al Rojo Vivo con María Celeste”.

Chiquis tenía sus novios. Yo nomás lo que le andaba dando era consejos, que se cuidara … junto con sus hermanos porque sus hermanos me preguntaban ‘¿Y ese muchacho quién es?’ Y la verdad, la decisión era de ella”, dijo Loaiza en la entrevista, según Telemundo. “Y en realidad, nunca pasó nada. Lo único que era nomás era pura comunicación para el bien, para estar todos bien y tranquilos”.

El ex marido de Rivera también niega la existencia de un video “inadecuado” con Chiquis, dijo la televisora. Respecto a la supuesta paternidad de un niño con una joven de Campeche, Loaiza aseguró que no conoce a nadie de esa ciudad.

“No es cierto. Yo no conozco a nadie ni en Campeche. Es más, la única persona que conozco en Campeche es la esposa de mi hermano y la familia de ella. En Ciudad del Carmen no conozco a nadie”, dijo Loaiza a Telemundo. “Tengo una relación, ahorita, y lo tengo desde que dicen que esta mujer salió embarazada de mí y ella (su nueva pareja) siempre ha andado conmigo. En Ciudad del Carmen, en la gira cuando estaba jugando y a donde quiera que voy, va. Pero es una de las cosas de que eso no es verdad de lo que están diciendo”.