Rumor sobre falsa muerte de Paul Walker enciende Twitter

El portal Nosinfo.com publicó un artículo en el que especula que el actor sigue vivo y que su familia y amigos lo estarían encubriendo

Guía de Regalos

Rumor sobre falsa muerte de Paul Walker enciende Twitter
Walker murió en un accidente de auto el pasado 30 de noviembre.
Foto: Archivo

¿De verdad Paul Walker podría haber fingido su muerte?

Bien, no es tarea fácil el demostrarlo, y más difícil aún es mentir sobre el deceso de dos personas, ya que el protagonista de ‘Fast & Furious’ iba con su amigo Roger Rodas durante el accidente de auto el pasado 30 de noviembre.

Los rumores sobre que figuró su propia muerte los ha desatado el portal Nosinfo.com, que recientemente publicó un artículo en el que especula que la familia y los amigos podrían estar encubriendo al actor, alegando lo siguiente:

“Todos ellos están mintiendo. Paul Walker no murió. Tampoco lo hizo Roger Rodas. Ambos están vivos y bien, y sus familiares así lo saben.

Ya se ha establecido que los familiares de Paul Walker están involucrados, están tapando que el actor fingió su propia muerte. Se ha demostrado más allá de cualquier duda, aquí, que el accidente es una farsa y que no hubo ningún accidente de tráfico real. Más bien, lo que se ve es una imagen de un auto en llamas hecho por el hombre y un vehículo pre-colocado en posición para ser incendiados: sin que Walker o Rodas estuvieran en el interior”.

Tras semejantes afirmaciones, los seguidores del artista compartieron su indignación sobre el asunto en Twitter: