Rumor sobre falsa muerte de Paul Walker enciende Twitter

El portal Nosinfo.com publicó un artículo en el que especula que el actor sigue vivo y que su familia y amigos lo estarían encubriendo

¿De verdad Paul Walker podría haber fingido su muerte?

Bien, no es tarea fácil el demostrarlo, y más difícil aún es mentir sobre el deceso de dos personas, ya que el protagonista de ‘Fast & Furious’ iba con su amigo Roger Rodas durante el accidente de auto el pasado 30 de noviembre.

Los rumores sobre que figuró su propia muerte los ha desatado el portal Nosinfo.com, que recientemente publicó un artículo en el que especula que la familia y los amigos podrían estar encubriendo al actor, alegando lo siguiente:

“Todos ellos están mintiendo. Paul Walker no murió. Tampoco lo hizo Roger Rodas. Ambos están vivos y bien, y sus familiares así lo saben.

Ya se ha establecido que los familiares de Paul Walker están involucrados, están tapando que el actor fingió su propia muerte. Se ha demostrado más allá de cualquier duda, aquí, que el accidente es una farsa y que no hubo ningún accidente de tráfico real. Más bien, lo que se ve es una imagen de un auto en llamas hecho por el hombre y un vehículo pre-colocado en posición para ser incendiados: sin que Walker o Rodas estuvieran en el interior”.

Tras semejantes afirmaciones, los seguidores del artista compartieron su indignación sobre el asunto en Twitter:

Paul Walker has Passed, Contrary to Reports he Faked his death! The Media is very Cruel, Plz allow Paul to RIP! pic.twitter.com/efwUL0ZFYQ

— Paul walker fans (@paulwalkerfan4) December 27, 2013

The same breed of people who thought Sandy Hook was fake now claim Paul Walker faked his own death. They’re called Scum. #Horrible

— Old School (@Detroit_7_23_67) December 28, 2013

this makes me angry, how could Paul Walker fake his own death? http://t.co/gpZzBiB1KF

— lukey (@luke_beans) December 27, 2013

Paul Walker didn’t fake his death. People believe everything they read and take it for the truth. Have some respect for his family.

— Sean Donnelly (@_Sean_Donnelly_) December 27, 2013

En esta nota

PaulWalker

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain