window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-network'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Broncos, primeros preclasificados de la Americana

Manning terminó la campaña regular con 5,477 yardas y 55 pases para anotación. Denver llega con autoridad a los playoffs venciendo a Oakland.

Manning, tranquilo, confiado.

Manning, tranquilo, confiado. Crédito: AP

OAKLAND, California.- Peyton Manning estableció el domingo un récord de yardas ganadas en una campaña y lanzó pases para cuatro touchdowns, guiando a los Broncos de Denver al primer lugar de la Conferencia Americana con un triunfo por 34-14 sobre los Raiders de Oakland.

Manning necesitó una mitad del partido para agregar la marca de yardas a la de anotaciones que estableció la semana pasada y asegurar que los Broncos (13-3) tengan la ventaja de jugar en casa toda la postemporada, hasta la final de la Americana.

El estelar quarterback lanzó pases para touchdown a Eric Decker y Knowshon Moreno en el primer cuarto y dos a Demaryius Thomas en el segundo. Rompió la marca de Drew Brees de 5,476 yardas, establecida en 2011, con un pase de cinco yardas a Thomas cuando restaban 13 segundos a la mitad para poner el marcador en 31-0.

En esta nota

denverbroncos
Contenido Patrocinado