Recibe un regalo de la familia Obama… por error (video)

Alane Church recibió tarde un paquete que había enviado su tío y dentro de esa entrega llegó la sorpresa

Alane Church sorprendida por el error con el paquete "presidencial".

Alane Church sorprendida por el error con el paquete "presidencial". Crédito: YouTube

Antes de salir de vacaciones para Hawai, la familia Obama se encargó de dejar los regalos navideños que debían recibir sus seres queridos y éstos fueron enviados por correo. Al parecer todos llegaron bien, menos uno: el de Kaye Wilson, la “mama Kay” de Sasha y Malia.

Se sabe que el de ella no llegó porque Alane Church, residente al norte de Chicago, lo mostró por televisión, durante una entrevista en el programa “Today”, de la cadena NBC. La mujer relató que ella y su esposo estaban esperando que les llegara un paquete, por parte de su tío, cuando el pasado martes finalmente lo recibieron.

Aguardaron para abrir la caja hasta el día siguiente y, entre los regalos encontraron el que las hijas del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, habían enviado a su madrina, “Mama Kay”.

Chrurch dejó ver la portada del obsequio -un álbum de lo que ha sido este año en las vidas de Malia y Sasha– pero no mostró el contenido por respeto.

La mujer se comprometió a enviarlo correctamente a “mama Kay”, detalle que la familia Obama agradeció, según informó la Casa Blanca. Por su parte, el Servicio de Correos de Estados Unidos dijo que evaluaba lo ocurrido.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain